jueves, 27 de marzo de 2014

Cosillas manuales

Estos son unos regalitos manuales que le hice a mi hermana este año, una caja de cartón, decoración de una letra, tablilla al estilo Mr.Wonderful pero inventada entera y pequeño y sencillo retrato de ella :)





También decoré un LOVE comprado con abalorios pegados encima, cosa que me fastidió mucho porque al quitarlos quedaron pequeños surcos, pero lo limé y pinte con varias capas para taparlo. Este love es una figura que hay en NY que desde pequeña me ha fascinado y encantado, de echo os enseño un cuadro que hice de ello cuando tenia 10 años.


Y esta es la figurita y por todos los procesos que pasó ya que primero la tapicé con una pela que tenia floreada, que con lo q me sobró también lo utilicé de decoración, pero al final a la figura la cambié y la puse tal cual la figura de NY por que lo que yo quería era tenerla pero la mia propia :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario